Mazda 5 problema electronico

Tengo un mazda 5 del años 2006 110 cv diesel, estos coches le saltan luces en el cuadro, estaba mirando un scanner para quitar esas luces, he visto este modelo. Car Profesional GS500 OBD2 Scanner II Diagnostica Tool - See more at: http://www.tmart.es/Car-Professional-GS500-OBD2-II-Scanner-Diagnostics-Tool_p88582.html#sthash.eQAqOxu8.dpuf pero no se si esto valdrá para mi coche, ¿me podrías orientar?

1 Respuesta

Respuesta

Estos aparatos no son la panacea, suelen dar códigos de fallos o algunos te dicen directamente que pieza es la que esta mal .

No valen para reprogramar nada, ni hacer diagnosis activa de los actuadores, ademas, ahora cuando cambias una pieza del coche le tienes que decir a la centralita del coche como funciona, es decir, le das una orden a la centralita de que haga funcionar la pieza nueva y eso es algo que solo lo tienen ordenadores mucho mas caros.

Al concesionario suelen ir mecánicos de talleres con fallos que el ordenador de ellos no lo leen, con eso te quiero decir que si es para reparar una avería llevalo a un taller de confianza, sera mejor y mas barato.

gracias, la idea de esa maquina es por el tema mazda 5 le suele saltar las luces en el cuadro con cualquier cosa, tanto la del dpf como la de motor y otras, la idea es intentar cuando salte este tipo de luces poder resetear ¿valdría para eso??