El Cuidado de la paleta de ping pong

Quería saber si la funda de la paleta tiene que ser de un material en especial como algodón plástico tela, y si alguno de estos dañan los cauchos o gomas, y de que hay que evitar que las mismas entren en contacto

1 respuesta

Respuesta

El cuidado de la paleta tiene que ver más específicamente con la forma de uso, y la limpieza que se le den a las gomas o cauchos, no es necesario tener una funda, puede ser de cualquier material, lo importante es que si quieres conservar las gomas o cauchos, los limpies después de jugar, después si quieres, puedes protegerlos con unos protectores plásticos, o si quieres con fundas, el propósito de todo esto, es evitar que le entre la humedad y el polvo, que es tu piel entre otras cosas. Por lo tanto, mientras que protejas las gomas adecuadamente y lo mantengas almacenado en un lugar seco y fresco, la calidad se va a mantener por más tiempo.