¿Cuidado y limpieza de paleta de tenis de mesa?

Tengo una Xushaofa 999 de iniciación 2012 que la compre este año, me he dado cuenta que se le pega bastante polvo por el lado negro, y el tirarle el "aliento" y luego limpiarlo con la mano no esta sacando todo el polvo, lo que me esta preocupando por la durabilidad que pueden tener las gomas de mi paleta, y mi segunda pregunta es que si me pueden recomendar una manera de cuidar la paleta, tengo varios compañeros que le ponen un cartón y luego un trozo de plástico encima, es realmente esto bueno, ¿cómo para hacerlo yo?.

2 respuestas

Respuesta

Aqui lo explica muy bien http://adf.ly/1azjZ4.

Respuesta

Amigo para cuidar las gomas debes recortar una mica o un papel del tamaño de la goma y colocársela cada vez que la desocupes. No expongas la paleta al sol ahí si se te quema eso saludos...