Que Paleta de tenis de mesa me compro?

Me regalaron una mesa de ping pong hace varios meses y tenia una paleta sensei pero se me rompió y quiero una mejor. Pero quiero una armada osea que no tenga que comprar las partes por separadas... He visto y leído sobre varias marcas y las que mas me recomiendan son Donic Waldner, Butterfly y dhs . Pero no se cual es mejor... ¿Mi juego es ofensivo ...?

1 respuesta

Respuesta

Consigue una butterfly flexta, son para principiantes pero con efecto y velocidad, así podrás dar tus golpes con técnica, nunca compres una raqueta con cauchos sin friction o efecto