Es buena una raqueta buterfly wakaba D-13

Muchachos actualmente he estado practicando ping pong y compre esta raqueta la buterfly wakaba D-13 pero el problema es que es un poco pesada y que expide mucho y muy fuertemente quisiera saber si esta referencia de raqueta es buena

1 respuesta

Respuesta

Esa paleta es de las que vienen armadas de fábrica, nadie que practique de forma seria va a jugar con ese tipo de paletas. Compra un madero barato como los DHS PG, Yinhe o incluso hay varios Donic baratos. Y puedes comenzar comprando gomas baratas, chinas y con el tiempo reemplazarlas, manteniendo el mismo madero.