Tengo neuralgias del trigemino desde los 40 años el pasado año 2016 me decidí ir al dentista para ponerme la parte superior de l

Al sacarme la parte superior de la boca me quitaron todas la piezas al la vez yo le dije al maxilofacial que tenia esta enfermedad dianosticada desde los 40 años tardaron 10 meses en poder ponerme la dentarura

Y desde entonces los dolores son diarios en la actualidad tengo 67 años y difícilmente me puedo poner dicha dentadura deberían haberme sacado las piezas de la boca por espacios más prolongados y no todas a la vez

1 Respuesta

Respuesta

Tenga en cuenta de que la encía va mermando con el paso de los años, y si hace mucho que tiene esa prótesis, puede que haya que modificarla, por el motivo que le he dicho! Es mejor sacar todas las piezas de una vez, y no ir de una en una, precisamente en su caso es mas aconsejable! Debería de ir a una revisión con el neurólogo, si no lo ha hecho ya, y hacer una radiografía panorámica y/o mas pruebas(ecografía de partes blandas, para ver la innervación de ese nervio)para saber si no hay ningún problema a mayores! Repito, la encía se modifica con los años, y cada cierto tiempo HAY que revisar las prótesis!