Caries en premolares y neuralgia del trigémino

Hace un mes me extrajeron una muela que había tenido un flemón, la parte donde estuvo el flemón todavía está sensible, no se si es normal. El caso es que a los tres días tenia un dolor horrible y mi doctora de cabecera me diagnóstico neuralgia del trigémino, me dan voltarén retardo y gabapentina y estoy mejorando, en estas que tengo un premolar con una caries profunda que llega al nervio, ¿me puede causar esto la neuralgia? ¿Me hago la endodoncia ya? Aun tengo dolor, pero en la encía también, no se si se me aliviaría.

1 Respuesta

Respuesta

No hay relación directa en una extracción con la neuralgia del trigemino.

Lo que tiene que hacer es una endodoncia en su premolar si la rx lo determina y la molestia ira desapareciendo.