¿Colchones gemelos en H de spaldin recomendáis?

Me estoy planteando comprar un blue phase firme de spaldin. Me planteo poner un somier articulado. Y dudo si poner un colchón gemelo en H que me han comentado. Realmente no creo que use a corto plazo mucho el somier articulado, alguna vez por reflujo durante el año. Y no se si sera incomodo tener dividido el colchón en dos colchones gemelos unidos por la mitad si el 90% del año no lo articulare, y tal vez si que moleste tener dividido el colchón cuando dormimos más unidos en el medio.

¿Alguien tiene algún colchón en forma de H? ¿Molesta al dormir en medio?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola compañer@, en mi caso no conozco el tema para poder asesorarte pero quería dejar algunos enlaces con información para intentar despejar algunos puntos, a ver qué más pueden decirte.

No sé qué colchón elegir.

https://www.colchones.es/faqs-colchoneria/los-colchones-gemelos-modelos-me-recomendais/

http://www.latiendadecolchones.com/EL-MEJOR-COLCHON-PARA-SOMIER-ARTICULADO

http://www.lencant.com/blog/el-blog-del-colchon-engano-o-manipulacion/

Respuesta

Si su cama articulada posee dos cuerpos ( es decir que cada durmiente puede levantar de forma independiente su partee de la cama) entonces sí o sí sería necesario por funcionalidad utilizar dos colchones.

Estos colchones pueden permanecer de forma individual, o unirlos mediante una funda en H, de forma que pueden articularse sin problemas y permanecer relativamente juntos.

Si se utilizara un colchón solo en una cama articulada con dos cuerpos, en el momento en que uno de los durmientes quisiera levantar por ejemplo la cabecera o los pies, el colchón iría a la vez, haciendo que el otro durmiente estuviera en una posición muy incómoda para descansar, ya que estaría inclinado y no en horizontal.

En Milcolchones.com somos expertos en camas articuladas eléctricas y colchones para este tipo de camas, por lo que si desea que le ayudemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.
www.milcolchones.com 912629080 [email protected]