Una buena cama

Quisiera saber que conjunto de descaso seria mejor para una pareja, yo mido 1.67 y peso 66kg, estoy operado de una hernia discal y también tengo problemas con las cervicales, en cuanto a mí mujer mide 1.50 y pesa 48kg. Tenemos la intención de comprar camas articuladas que se puedan juntar.
Muy cordialmente. Francesc

2 Respuestas

Respuesta
Me comenta que recientemente le han operado de una hernia discal y también tiene problemas cervicales.
Me dice que desean adquirir usted y su pareja unos colchones gemelos ( unidos mediante un cremallera central ) junto a unos somieres articulados unidos mediante pletinas.
Dadas las circunstancias de su reciente operación y que quieren camas articuladas, les recomiendo un colchón visco-látex ( Thermal-Látex de HOME ) o un colchón de látex natural de densidad media.( Natura Plus de HOME )( Todos estos modelos están disponibles en www.latiendahome.com ).
Este tipo de colchones, además de ser muy recomendados para problemas de espalda, son también aptos para camas articuladas por su gran flexibilidad.
Tanto el modelo Thermal-Látex, como el Natura Plus son dos colchones que tratan con suavidad a los músculos y las articulaciones, teniendo al mismo tiempo la firmeza óptima como para que la espalda se mantenga alineada.
La diferencia entre un modelo y otro está en que el Thermal-Látex es un poco más firme que el Natura Plus y proporciona una agradable sensación de ingravidez por la zona viscoelástica de su superficie.
La adaptación del Natura Plus será más natural y suave, también más mullido.
En general le recomiendo látex natural de densidad 75 Kg/m3, 7 zonas y altura mínima de núcleo de 15 ( si es mayor el grosor mejor ) o como novedad un visco-látex.
En cuanto a somieres eléctricos articulados, le recomiendo que articule en 5 planos independientes y que el motor esté homologado por las normas Din europeas.
Que tenga tacos de Hytrel o de caucho y las láminas sean de madera de haya vaporizada basculantes.
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver en la categoría de somieres articulados, diferentes modelos que cumplen estas características, dependiendo del diseño y del acabado, puede elegir un modelo u otro.
Para poder solucionar su problema de dolores cervicales, le recomendaré una almohada que se adapte bien a su zona ( puede ser de látex natural o viscoelástica ) le recomiendo también que entre en nuestro apartado de almohadas y compruebe los diferentes modelos que tenemos disponibles de este tipo.
Después puede probar en el mercado físico opciones similares de diferentes firmas para saber qué material y qué altura se adapta más a su gusto.
Si después de ver toda esta información, le surge alguna duda más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Respuesta

Lo fundamental para encontrar una buena cama, si tiene una hernia discal, es que la cama sea articulada para poder encontrar la posción más cómoda en cualquier momento, así como poder cambiar la tensión de las lamas.

Esto unido a un buen colchón viscoelástico hará que su descanso sea placentero.

Disponemos de una amplia gama de camas articulas que se pueden unir, desde 2 camas articuladas de 90x190 cm hasta 75x190cm, o cualquier medida que se necesite. Tanto la cama como el colchón.

Al ser fábrica, podemos adecuarnos a las medidas que necesite.

Adjunto le remito unos enlaces en los que podrá encontrar más información.

https://mundodependencia.com/descanso/

https://mundodependencia.com/descanso/colchones-antiescaras/

https://mundodependencia.com/descanso/camas-articuladas-matrimonio/

Blog en el que podrá leer sobre la idoneidad de la cama articulada

https://mundodependencia.com/category/descanso/