Elección de colchón de muelles ensacados.

Queremos comprar colchón de muelles ensacados, mido 1,75 y 87 kg. Mi mujer 1,70 y 63 kg.

En mi localidad hemos vistos Essenzia Montreal, Bamboo Spring, Dupen Titanium y Ivorimatex Bravo, los hemos probados todos en las tiendas y a primera sensación nos parecen todos bien, pero claro de aquí a vivirlos unos cuantos años es otro cantar.

Me puede alguien informar su experiencia con estas marcas.

4 respuestas

Respuesta

Por lo que veo son todos colchones de muelles ensacado, un gran elección respecto a la tecnológica, ya que este tipo de muelles nos ayudan a adaptarnos mucho mejor al colchón.

Colchones que mantienen muy bien la posición de la columna vertebral, muy transpirables ideales para aquellas personas con problemas de sudoración.

En mi opinión por calidad y por maca reconocida me iría al modelo de Dupen, aunque tienes colchones de calidad de las mismas prestaciones a los que has comentado.

Te dejo los modelos por si quieres mirarlos y probarlos:

Colchón Nerva Astral Nature, Colchón Magnum Relax y colchón Art

Para mi personalmente tres modelos que reunen lo que un colchón necesita:

Confort, adaptabilidad y dispersión de calor.

Respuesta

De esa marca no tengo referencias, pero si va con muelles ensacados en bolsitas individuales, no vas a tener problemas.
Respecto a la duración de los colchones, ten en cuenta que la vida de un colchón, es de unos 10 años, recomendando comprar uno nuevo a los 10 años, de echo ahora han sacado una ley para los hoteles que tienen que renovar los colchones en los hoteles en un periodo limitado.

Tenemos una tienda online, con envió a toda España, y yo personalmente tengo este colchón en mi casa y estoy muy contento, cómodo y con una independencia de lechos muy buenas, a mi pareja no la noto cuando se mueve, te dejo el link si te interesa:

http://www.sofaspain.com/descanso/colchon-muelles-ensacados

Muy buenas, de esa marca no tengo referencias, pero si va con muelles ensacados en bolsitas individuales, no vas a tener problemas.
Respecto a la duración de los colchones, ten en cuenta que la vida de un colchón, es de unos 10 años, recomendando comprar uno nuevo a los 10 años, de echo ahora han sacado una ley para los hoteles que tienen que renovar los colchones en los hoteles en un periodo limitado.

Tenemos una tienda online, con envió a toda España, y yo personalmente tengo este colchón en mi casa y estoy muy contento, cómodo y con una independencia de lechos muy buenas, a mi pareja no la noto cuando se mueve, te dejo el link si te interesa:

http://www.sofaspain.com/descanso/colchon-muelles-ensacados

Respuesta

Al ser colchones de muelles ensacados te recomiendo los de la marca sonpura. Son excelentes colchones y dan un gran resultado. La marca está garantizada.

Respuesta

Ambos durmientes presentan una diferencia de pesos marcada, por lo que es impportante que a la hora de elegir un colchón de muelles, sea un colchón de muelles ensacados, pues este tipo de equipos de descanso cuenta con independencia de lechos, es decir, que se adapta al peso y cuerpo de cada persona, evitando la transmisión de movimientos de un durmiente a otro, garantizando así un descanso reparador.

En Milcolchones.com contamos con un modelo que creemos que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Se trtata del Colchón Artesa Natural.

Es un colchón de muelles ensacados reforzados con cara de verano e invierno. En la cara de verano los muelles se combinan con una capa de viscografeo y algodón. El resultado e una superfície cómoda, adaptable, transpirable, y fresca.

En la cara de invierno, los muelles se combinan con una capa de viscoelástica sensus y otra de lana natural, por lo que los durmientes descarán cómodamente y de manera muy confortable.

Por si fuera poco, este colchón de gama alta, está tapizado con algodón natural, por lo que es fresco, suave y perfecto para todo tipo de pieles.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.
www.milcolchones.com 912629080 [email protected]