Colchones camas articuladas

Estoy interesada en comprar una cama articulada de 150*200 dividida en dos pero el colchón no lo quiero dividido del todo porque no nos gusta. He visto colchones para estos somieres que solo están unidos en el centro y divididos por la parte de arriba y abajo que es realmente lo que se mueve del somier, pero no se de que materiales los hay y tampoco quien los fabrica y me gustaría saber si merece la pena comprarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta indicarle que, para una cama articulada en dos cuerpo lo más adecuado será utilizar dos colchones para mejor libertad de movimientos. En este sentido puede usted encontrar lo que se denomina colchones gemelos, estos modelos están unidos por una cremallera central.
Referente a los materiales, debe tener en cuenta que son los colchones de látex y los viscoelásticos, los más apropiados para articular, por ello estos colchones también se fabrican en gemelos.
En La Tienda Home dispone de una serie de colchones tanto de látex como viscoelásticos para que puede usted eligir el modelo que más se adecue a sus preferencias en el descanso, además podrá obtener también una serie de modelos de somieres articulados con una muy buena relación calidad-precio.
A continuación le adjunto unos enlaces donde si accede, podrá obtener toda la información necesaria sobre los diferentes modelos de colchones gemelos y somieres, que puede encontrar en La Tienda Home:
http://www.latiendahome.com/f_389_colchon-natura-plus.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/57-colchon-memory-excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/f_387_colchon-memory-soft.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/somieres-articulados.html?ddcddc1
Siento el retraso en contestar. Si había oído hablar de los colchones gemelos pero la idea de la cremallera central no nos gusta porque puede resultar molesta. Preguntaba sobre unos colchones que ni son gemelos ni tampoco es un colchón solo Tienen un corte en la parte superior y otro en la inferior y en el centro están unidos en una piza, hacen como una forma de H, y era por si los conocías o sabia de que marca podían ser, porque los he visto y no recuerdo muy bien donde era. Mucha gracias
Sobre el producto que me pregunta, lamento comunicarle que lo desconozco, por ello no le puedo aconsejar ni indicar donde los puede encontrar.