Somier Ergo articulado

Fui a una tienda y compre un colchón articulado de 135 Modelo Ergo Lyra, en un principio en catalogo venia de una pieza es decir 135 (eso si con lams separada en dos pero todo una pieza), pero cuando me lo trajeron a casa eran dos camas de 67, con lo que en el medio queda al vacío y no se yo si sira mejor a si o separado

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que había adquirido un somier articulado eléctrico ( lo que no me comenta es si lo ha adquirido en dos cuerpos articulados o en uno solo, es decir que articule en una sola pieza o en dos independientes con mando independiente para cada cuerpo ).
Le comento. Normalmente los somieres que vienen en una sola pieza suelen ser de un solo cuerpo y los somieres eléctricos que vienen con dos motores pensados para que se articule cada cuerpo de forma independiente, suelen venir ; o dos cuerpos independientes dentro de una misma plataforma o chasis, o dos somieres independientes ( en su caso de 67cm ) unidos mediante pletinas y articulando de forma independiente, cada uno con su mando.
Me imagino que según me cuenta, debe haber adquirido este somier articulado, con motores y mandos independientes ( también junto a dos colchones independientes para su correcta articulación ).
Ya le digo, cuando los somieres articulan de forma independiente normalmente suelen venir en dos cuerpos ( pueden venir en un chasis compartido o cada uno con su chasis independiente y después unidos por pletinas ).
No debe preocuparse por este detalle ( siempre y cuando los haya pedido para articular en dos cuerpos ) si el problema es que el colchón es de una sola pieza para articular en un solo cuerpo, el tema ya es diferente.
Si quiere ver más ejemplos, entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones articulados eléctricos y se dará cuenta que el somier eléctrico Bluemetal, dependiendo de si articula en un cuerpo o en dos, viene en un mismo chasis o en dos.
También a partir de la medida de 160 de ancho, siempre viene en dos somieres independientes unidos por pletinas y de articulación independiente ( para una mayor consistencia ).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si necesita otro tipo de aclaración, me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso.
Perdona porque casi no me he explicado, el que me ha llegado es de 135 con dos cuerpos, es decir dos mandos, dos camas unidos por pletina. La pregunta que te quería hacer es : Ahora que me ha llegado así, 2 cuerpos, yo lo pedí en uno. ¿Qué me recomiendas dos colchones de 67 o uno de 135?. Pienso que para hacer la cama es más pesado tener 2 de 67 y ademas las sabanas no me valdrían. Estoy mirando y no encuentro colchones de 67. ¿Cómo viene reflejados en vuestra web? . Y ¿Qué colchón me recomendarías ( marca, 1 de 135 o 2 de 67.5, látex, etc?
Muchas gracias por tu explicación
Me comenta en su correo que el somier le ha venido en dos cuerpos y que usted lo ha pedido en uno.
Tiene dos opciones, ir a la tienda donde adquirió este somier ( suponiendo que tenga un justificante de compra indicando que la compra que usted hizo es de un solo cuerpo ) y que se lo cambien por uno de un cuerpo, o adquirir dos colchones gemelos de 135x190 ( es decir dos colchones de 67 unidos por una cremallera central ).
Si tiene opción de que se lo cambien mejor, pues tenga en cuenta que para que una persona pueda descansar en un colchón gemelo cómodamente, debe ser como mínimo de 80 ( es decir, que unidos los dos colchones gemelos, hagan una medida de 160 de ancho ), desde mi punto de vista un cuerpo individual de 67 va a ser un poco escaso.
Intente que se lo cambien o por una pieza de 135 o si lo desea independiente un cuerpo de otro, mejor que sea como mínimo de 160 de ancho ( créame que después lo agradecerá ).
En cuanto a la opción que debe escoger a la hora de hacer un pedido de dos colchones especiales unidos por cremallera para somieres independientes articulados en dos cuerpos es: gemelos de... ( y la medida de ancho de la suma total de los dos colchones independientes ).
Le recomiendo como opción de calidad dentro de la categoría de colchones de látex ( ya que para articular indudablemente le recomendaré un colchón de látex natural) que tenemos en nuestra página, el modelo Natural Látex o el Naturalia ( los dos modelos los tiene disponibles en medidas de colchones gemelos ).
De todas formas, si desea hacer una compra y no tiene claro como efectuarla, le recomiendo que envíe un correo indicando un número de teléfono de contacto a [email protected] y nuestros operarios le telefonearán sin ningún compromiso para asesorarle de forma detallada y personalizada.
Le rogamos que si ha dado por finalizadas sus preguntas, puntúe nuestras respuestas facilitadas, para así poder dar por finalizada esta consulta.