Filtración en techo de habitación

Me gustaría q alguien me orientará en este tema ya q estoy muy perdido. Ya pregunté una vez sobre este tema pero no me ayudo de mucho la respuesta por eso vuelvo a plantear el tema. Tengo una casa unifamiliar la que ampliaron haciendo dos habitaciones más. El problema viene ahí, donde se junta la nueva construcción con la que ya había tengo una filtración. Lo más curioso del tema es que cuando llueve no se filtra, por lo menos no siempre. Por ejemplo ayer llovió y no entro agua sin embargo esta tarde tenía algo de agua en el suelo. Esta mañana había una fuerte helada y el tejado estaba congelado. No se si es por eso que se me ha filtrado el agua, por la helada. ¿Si es así cual puede ser la razón? Yo pensaba que sería problema del tejado pero ya no se si será eso. A ver si alguien que sepa de este tema me puede echar un cable, le estaré muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que conseguirte algún aparejador de tu zona que vea físicamente el problema. Es imposible, no viendo la casa y la ampliación que hicisteis, decirte otra cosa. No pierdas el tiempo.

Hola gracias por las respuestas. No entiendo bien lo del fontanero. Por ahí no van tuberías y el techo es de friso de madera así que un fontanero creo que no me valdría, quizá un albañil si. Mañana hablaré con un constructor a ver que me cuenta.

Yo te hablé de ningún fontanero... Sigo creyendo que deberías recurrir a un aparejador.

Respuesta

Como dice el profesor, una cosa tan particular, sin verlo en el sitio, entraría en el campo de la adivinación más que dar una respuesta profesional, lo único, que yo creo que un buen fontanero especializado en averías para seguros o un albañil te localizarían el problema, mejor que un aparejador.