Gotera techo terraza

En una esquina del techo de mi terraza hay una gotera y cae un hilo del agua al interior de esta,
El seguro del bloque y el del piso dicen que ellos no lo cubren y he llamado 3 veces a un "especialista" pero cada vez que llueve sigue cayendo el agua y no me da una solución.
Mi casa está situada en el último piso del edificio y se ha subido al tejado pero me dice que arriba no hay nada roto.
No sé dónde podría estar el problema... ¿hay algo que pueda aplicarse desde abajo? ¿Se puede poner algo en el techo de la terraza que impida que pase el agua?
Estoy preocupado porque poco a poco el agua va abriendo un agujerito que va creciendo cada vez que llueve.

1 respuesta

Respuesta
Si cada vez que llueve te cae agua a través del techo está claro que algo está mal en la cubierta por mucho que te digan que no hay nada roto.
¿Cae muy cerca del canto exterior del techo? Porque otra posibilidad, fíjate bien cuando llueva, es que el agua, que dices que cae de forma continua desde una esquina, no caiga atravesando el techo, sino que escurra por el canto y por la parte de abajo de tu techo hasta que cae dentro de tu terraza. En ese caso la solución sería poner un goterón, que bien puede ser una pieza en forma de L o una muesca en el techo que hace que el agua no escurra hacia el interior de tu terraza. De todas maneras, sea uno u otro el problema, como se trata de cubiertas y fachadas del edificio, es algo de lo que debería hacerse cargo toda la comunidad.
No,
no entra desde fuera. Y La comunidad pasa del tema mientras que el problema me sigue perjudicando a mí por eso quería saber si ¿yo impermebealizo mi techo desde dentro sirve de aqlgo? ¿O no soluciona nada?
Gracias de nuevo.
Si tu impermeabilizas tu techo por la parte de abajo el agua que entre desde arriba ten por seguro que te saldrá por algún otro lugar. La solución, si es de filtración de agua, pasa por el arreglo de la impermeabilización de la cubierta.