Unión construcción nueva con antigua tiene filtración

Tengo una casa unifamiliar en la que la ampliación de la misma con la unión de la parte antigua presenta filtraciones. Con las heladas entra agua, me han dado una capa de pintura de caucho y cambiado las tejas de pizarra rotas que había por la zona, pero sigue filtrándose el agua. Por fuera parece que coincide con la parte donde está lima, por dentro el techo es de friso de madera. Mi pregunta es, ¿será problema de la construcción o del tejado y la lima? ¿Si cambio todo el tejado de pizarra por teja de cerámica o de plástico con paneles sándwich se me solucionará el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Entra mucha o poca agua.

La pizarra no tendría que tener problema

Pero puede ser, que este mal instalado, un clavo pase al otro lado, una grieta .

Si te han pintado, cuantos días han estado, ya que mínimo son 3 manos y tienen que darse wn 3 días diferentes .

No entra mucha y me han dado dos veces pintura de caucho dos días diferentes. Estoy pensando en levantar el tejado o quitar por dentro el techo se friso de madera que tengo a ver veo.

Tienes que ver si montan bien las placas, contra menos inclinación más tienen que solapar, ya que el agua es muy puñetera y puede ir hacia atrás buscando un punto de salida.