Caldera con quemador kadet tronic 3r funciona 20mnts y se apaga, hay que rearmarla que puede ser ¿

Tengo una caldera con quemador kadet tronic 3r funciona muy bien durante 20mnts y se para, se bloquea el quemador, se rearme y funciona perfectamente, sobre 2omnts se vuelve a parar, que puede ser ¿

2 respuestas

Respuesta

Comprueba inyector boquilla

Filtros gasoil que no tome aire .

Comprueba salida gases caldera y chimenea y si has desmontado alguna vez comprueba el dedal de la bomba de gasoil igual esta desgastado y al arranque coge pero cuando se calienta no agarra y me dices

Y lo que dice nuestra amiga lara si el quemador funciona siempre hay que saber si rearmas caldera o el quemador si rearmas caldera es sobretemperatura

Hola no no rearmo POR temperatura. Solo me corta el quemador para subir a 60 grados tengo que rearmar cada 2 o tres veces. Podría ser que se fuera la llama del plato estabilizador pregunto. Después de funcionar tanto tiempo no se gracias

Pueden ser muchas causas centralita que no actúe siempre lo anterior incluso deflector no te queda otra que comprobar limpiar y esperar

Respuesta

Durante esos veinte minutos que está funcionando, ¿no para el quemador?