Quemador roca kadet tronic

He cambiado de casa y quiero enchegar la caldera ahora que el frio aprieta y no hay caso. Es una roca y "creo" que es una kadet tronic, por lo que puedo ver en manuales on line.
He desmontado casi todo porque había mucha suciedad y no quiere arrancar, hace la chispa y parece funcionar bien todo pero no saca gasoil por el inyecctor, he cambiado boquilla y nada. El pequeño tubo que lleva el combustible de la bomba al inyector esta bien. Parece ser que todo el combustible entra y sale todo por el retorno.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que probar si con la boquilla quitada al arrancar sale gasóleo, si no es así tendrás que cambiar el portaboquillas porqu se habrá atrancado
Muchas gracias por la colaboración!
La verdad es que no sale ni con boquilla ni sin boquilla, pero al desmontar saque el cañito pequeño que transporta desde la bomba al portaboquilla el gasoil he soplado y no hay atasco, eso funciona bien, hoy he ido roca servicio técnico y en teoría me encargarían la electroválvula para cambiarla a ver si es eso.