Quemador roca kadet tronic 3r

Tengo un quemador que me esta dando algún problema. Dev ez en cuando hay que rearmarlo, pero cuando lo pruebo sacando el quemador de caldera, funciona bien.
Creo que cuando más falla es por la mañana que lleva tiempo sin encenderse.
Le he limpiado todos los filtros y la boquilla.
¿Puede ser la electroválvula de la bomba que falle a veces?.
¿Podrías mandarme los manuales si los tienes?

1 Respuesta

Respuesta
Los manuales los tiene lorgz, preguntale a el dile que vas de parte mía, puede ser la electroválvula, o el gasoil demasiado frio, consúltaselo a leorz a ver que opina el.