Problemas con kadet tronic

Tengo una caldera roca laia gti, con quemador kadet tronic 3rs. Se quedo sin gasoil y bloqueo, rellene el deposito y no conseguí ponerla en marcha, observando vi que un latiguillo de conducción de gasoil, estaba picado, lo cambie y ahora no consigo arrancarla se bloquea ; limpie los filtros en linea y he visto que quitando la boquilla no sale gasoil, comprobando el tubito que va desde la bomba hasta el portaboquillas, da la impresión de estar obstruido ya que no sale aire, lo comprobé con una jeriguilla, y no se si se puede sacar la resistencia para tratar de desatascarlo creo que ese podría se el problema.

1 respuesta

Respuesta
Casi seguro que según tus explicaciones debes de soltar los latiguillos rígidos que llegan a la bomba, luego aflojas los tres tornillos que lo sujetan y la sacas veras que lleva una pieza de plástico (sombrerete) que lleva una chaveta de plástico, es la que transmite el movimiento del motor (ventilador que mete aire al quemador)a la bomba de gasoil, estará gastado y no transmite el movimiento a la bomba, lo compras ( barato)(solo la pieza de palstico) y solucionado.
Te recomiemdo que para purgar el sistema de gasoil sueltes los dos latiguillos ida y retorno, lo introduces en un recipiente con gasoil y arrancara rápidamente, la paras y conectas los latiguillos y la arramcas. Solucionado, ademas veras si retorna gasoil es que funciona la bomba