Hacer una planta en un garaje de 5 metros de altura

A los expertos.

Os explico mi situación, antes de ir al ayuntamiento y al arquitecto a ver si me sacais de dudas. Tengo una unifamiliar que tiene segun las escrituras un local de 100 metros cuadrados x 5 metros de altura. Arriba esta la vivienda.

Este local todos lo usan de garaje y muchos se han hecho unos altillos. Mi pregunta es si puede construir una planta para hacer cocina-comedor y un baño. ¿Lo permitira el ayuntamiento? ¿Cedula de habitabilidad? ¿Coeficiente de edifacibilidad? ...

Saludos desde Mollet del valles. Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta

Debes recurrir a un aparejador de tu zona quien conocerá las normativas de vuestro ayuntamiento. Todo lo que te pudiese decir aquí no pasaría de ser conjeturas.