Mi gata tiene pequeños espasmos

Cada vez que toco a mi gata en la cabeza, justo por encima de los ojos y la vía nasal, tiene pequeños espasmos en la cabeza hacia su izquierda. Es una gata casera, esterilizada, de 12 años, un poco obesa. Es muy tranquila y solo sale a la puerta de casa, y no tiene oportunidad de juntarse con otros gatos, llevamos sin vacunar la desde 2012 porque los veterinarios son muy caros en nuestra zona, pero siempre ha estado bien de salud a parte de la obesidad. ¿Alguien puede ayudarme? Los espasmos me preocupan porque puede ser por dolor de algún golpe o algo nervioso, y la segunda opción me preocupa bastante. Si alguien ha estudiado veterinaria me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

La obesidad que tiene es por la Sal de la comida procesada que es basura. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La causa creo que es la comida, no creo que sea una infección. En la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener un gato sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf