¿Qué le pasa a mi gato de ocho meses?

Tengo un gato de 8 meses, lleva dos días sin querer comer ni moverse. En el veterinario le han hecho análisis pero no han encontrado nada raro.

¿Alguien sabe que puede pasarle o qué puedo hacer por él?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por una infeccion o por la comida. Los gatos que comen comida procesada que es basura suelen enfermar de vez en cuando para limpiarse de residuos. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Y si es una infección te recomiendo productos naturales. En la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener un gato sano: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Agua le tienes que dar eso sí.