Mi gato anda con la cabeza caída hacia abajo, y cuello rígido

Tengo un gato de 10 años, que es ciego desde hace año y algo creemos, porque no nos dimos cuenta hasta recientemente, debido a un glaucoma, siempre esta desorientado y chocándose con todo.
Esta mañana ha amanecido que andaba con la cabeza agachada hacia abajo, el cuello super rígido que apenas lo mueve, y así muy decaído, aunque hemos conseguido que coma un poco solo quiere dormir...
¿Qué le ha podido pasar?

1 Respuesta

Respuesta

La causa de su ceguera es la Sal de la comida basura procesada. Dejale en ayuno unos dias, no más de 5 para que elimine Sal. Tambien el agua dura causa ceguera. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Para mas info mira este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf