Mi gato vomita flema y esta muy decaido

Tengo un gato de 8 meses y hace 1 mes el superó el parvovirus, ahora De nuevo está muy enfermo, quisiera saber si la flema también es un síntoma del parvovirus y si una vez el gato ya ah superado el virus puede recaer nueva mente.

1 Respuesta

Respuesta

La flema puede ser por la Sal de la comida basura procesada. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Para tener un gato sano mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf