¿Cómo hago que mis gatos se lleven bien?

Tengo un gato desde hace unos 2 años, es macho y esta castrado. Y hace un día traje a casa uno nuevo que también es macho pero no esta castrado. Y se bufan. Necesito pautas que de verdad funcionen para que se lleven bien. He probado a tenenrlos separados por habitaciones cada uno en una. Pero cuando se vieron se bufaban. Han tenido un encontronazo por suerte no llegaron a tocarse pero al intentar separarlos, el gato que estaba primero en casa me mordió y me arañó (Jamás antes lo había hecho) Estoy realmente preocupada y necesito que esto se solucione como sea. Ayudadme

1 respuesta

Respuesta
-1

Una buena nutrición mejora el caracter. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf