Yo tengo un perro de 8 meses de la Raza yorkshare se Llama Nano, el día de ayer domingo en la tarde mi perro Vomito el pan

¿Mi perro porque vomito el pan y se lo volvió a comer? Gracias `por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Porque el pan es basura por mil razones. Primero porque los perros son carnivoros, segundo por el gluten, los aditivos, sal, refinado... Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). Para tener un perro sano mira en la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf