¿Por qué mi gata tiene las pupilas dilatadas después de días de haberla castrado?

Les cuento que hace un poco más de una semana castraron a mi gata. Ella tiene un año de edad, es juguetona, comilona y compañera pero después de que la castraron se volvió tranquila ( algo normal para una recién castrada). Le daba antibiótico enrofloxacina 1/2 x día hasta que empezó con vómitos y noto que sus ojos están siempre dilatados, como cuando salió de cirugía. ¿Es algo normal después de la castración? ¿Lo hace el antibiótico?

1 respuesta

Respuesta

No es necesario el antibiotico, este destruye toda la flora intestinal.

Despues de castrar tienes que darla comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...) ya que si la das comida procesada que es rica en sal retendrá más sodio y engordará, tendrá menos energía y más enfermedades. En la pagina 63 de este libro de medicina natural tienes info para tener un gato sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf