Insuficiencia renal mi perrita tiene 14 años el análisis da 144 y la vete quiere hacerle una limpieza bucal es necesario

Ella come pechuguita de pollo al horno y la vete dice que no y mwe dio el royal caning 12

2 Respuestas

Respuesta

La insuficiencia renal la causa la comida procesada que es basura y que tiene mucha Sal que daña los riñones. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Dale un agua baja en minerales o destilada por si tiene piedras en los riñones de beber agua dura. http://mascotas.mercola.com/buscar.aspx?q=insuficiencia%20renal  Y la limpieza bucal no la veo necesaria desde aquí, no sé como tendrá la boca, si tiene infección hay remedios naturales, miralos en el siguiente libro. Para tener una perra sana mira la pagina 63 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No tiene nada que ver la insuficiencia renal con la limpieza bucal, eso por un lado.

Otra cosa la comida de Royal CANIN fuera veterinaria es lo que la debes dar para su enfermedad.