Agua turbia azulada ph correcto y cloro ok

Tengo una piscina y a sido llenada con agua de pozo, una vez llena y regulando el PH y echando cloro segun instrucciones del fabricante e puesto en circulación por 6 horas la bomba, e dejado reposar dos días el agua para que los sedimentos se vayan al fondo por si solos, luego e aspirado los sedimentos del fondo, siendo el agua de un color verdoso oscuro por ser de pozo en la llenada, se a puesto a un color azul turbio con el tratamiento, pero no logra tener la transparencia deseada o cristalina como se indica, en lugar de eso se ve turbia azulada y clara hasta los 20cm de profundidad luego turbia, ya e puesto el filtro 24 horas y nada, e vuelto a echar mas cloro y regular el PH y no aclara, que sucede a que se debe o que hago, los rangos están en los paramentos normales, no e usado aglutinante a fin de no usar mucho químico si es posible, su apoyo gracias..
-Es una piscina de 40m3 un filtro de arena para el rengo de 25m3 a 55m3 la arena es nueva y esta en los bordes de rango para llenado del filtro, la bomba es de 1.5 caballos, tiene un dosificador de cloro en pastillas a la salida del filtro para el reingreso a la piscina.

1 respuesta

Respuesta

Pero me imagino que ya solucionaste el problema.. Pero sí tiene duda en otros temas puede escribirme.