Agua de pozo para piscina

Tengo un pequeño pozo ( más bien pequeño aprovechamiento de aguas ) de unos cinco metros de hondo que uso para rellenar la piscina.
Cuando lo lleno el agua se me vuelve verde, porque el agua del pozo tiene algas, además suele oler un poco. ¿Con qué tengo que tratar el agua del pozo antes de echarla a la piscina? He pensado en echar floculante pero como va al fondo la bomba me lo va a bombear a la piscina.

1 respuesta

Respuesta
Si es así, aconsejo que llenas la piscina con el tubo puesto dentro del skimmer, y filtración de la piscina funcionado,
Así vas a filtrar el agua del pozo, nada más entrar en la piscina
Arreglas el ph en los 7.2 y pon el cloro necesario
Gracias por tu respuesta, la depuradora de la piscina no lo filtra porque tiene poco tamaño las algas verdes sólo van al fondo cuando le echo el floculante a la piscina.
Entonces cuando están en el fondo, pasas la barrefonda pero directamente en vaciado sin pasar por el filtro