Con que medir bien el cloro de la piscina?

Tengo una piscina de acero desmontable, caben 7000l de agua, para comprobar los niveles de cloro y ph me compre un test de carrefour que es en pastillas, el cloro ahora me lo da como muy alto 3.6, el ph bien 7.2, el agua se puso turbia, puse mas horas la bomba de filtracion de arena, limpie bien el fondo, como me sigue dando el cloro alto y el agua sigue turbia me compre las tiras reactivas y en ellas el ph sigue correcto pero el cloro muy muy bajo, ¿ahora no se de que fiarme si de las tiras o de las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Para mi es mejor el kit de medicion de ph-cloro de reactivos liquidos. Por lo que he oido creo que el de tiras no es muy fiables.

El que te comento puedes ver como funciona en esta web

http://www.hr2o.com.ar/estructura/secciones/s_producto.php?mIdProducto=86