Calentador cointra electrónico no salta quemadores

Tengo un calentador cointra 11L electrónico con bobina (sin pilas), que al abrir el agua, salta el tren de chispas, incluso enciende llama piloto pero no saltan los quemadores. Seguidamente, la llama piloto va perdiendo potencia hasta que se apaga y vuelta a empezar. Lo he intentado con una pila, conectándola con cables a la ficha donde conecta la bobina, abriendo el agua y hace lo mismo. He comprobado la válvula del quemador (la de color naranja creo que es) con la pila y también abre. ¿Cuál puede ser el problema? No se que mas mirar

1 respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que tenga la membrana muy pasada, y por eso no te saltan los quemadores, la membrana esta en el cuerpo de agua, cortas el agua y el gas, ¿supongo qué la presión de agua no te ha cambiado por algún motivo?