Calentador cointra cip-7 con encendido electrónico y sin llama piloto, continua tren de chispa

El tema es que una vez que abro el agua salta el tren de chispa y suena el crank que hace que encienda el calentador, pero después de ésto y sólo a veces, unos segundos después, salta de nuevo el tren de chispas. No es cosa de las pilas porque son nuevas y he probado a cambiarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tu problema es que no enciende la llama piloto

Al activar el tren de chispas, debe abrirse la servovalvula del gas, y se controla que hay llama con un dispositivo de ionización que esta pegada al piloto,

Si no enciende la llama tienes que comprobar que llega gas al calentador, y si sigue sin arrancar, tendrás que ver el tema de la servovalvula o en su defecto estaría mal la placa de control electrónica