Avería en junkers hidropower

Tengo una avería en mi calentador de gas, esta es la siguiente:
    Cuando abro el grifo de agua caliente, ésta pasa al calentador, a la turbina que hace que salten las
chispas, se encienda la llama piloto y toda la caldera. Hasta ahí perfecto.
    El problema viene cuando cierro el grifo, que debería apagarse por completo, sin embargo, la llama
piloto se queda encendida y cuando vuelvo a abrir el grifo ya no se enciende a parte de que ya no
saltan las chispas debidamente.
    Me han dicho que puede ser de la membrana de paso de gas ya que la el piloto no corta gas.
A ver que pensáis que puede ser y...

1 Respuesta

Respuesta
Yo también creo que es la membrana y ten cuidado si al cerrar el grifo te se quedara encendido el calentador con calma cierra la llave de paso del gas.