Tapar un hueco de 2x2 metros

Estoy planeando cómo tapar un hueco sobre la escalera del segundo piso de mi adosado, que habían dejado preparado para acceder a la buhardilla. He practicado un acceso con trampilla y ahora quiero cerrar ese hueco desde la buhardilla. Está oculto simplemente por placas de escayola suspendidads de dos vigas de alumino. Se me ha ocurrido hacerlo con vigas en t y angulares en los extremos, tabiplus de 63x44x7 entre ellas y cubrir con cemento. Mi duda es si las vigas de 2m. Soportarán el peso de los rasillones tabiplus y no habrá flexión. Tengo cierta experiencia en este tipo de trabajos, au que no soy profesional. Digamos que manitas avanzado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor Pladur, limpio, seguro y rápido

Compras perfil de Pladur, lo atornillas peeimetralmente y pones cada 40 cm refuerzos en el hueco .

Cortas el Pladur a medida y lo atornillas .

Le das pasta a las juntas y terminado .

Y soportará peso?

Lo colocan para suelos, si que aguantan si.