Hacer una columna de pladur.

Yo quiero hacer una columna de pladur con tres estantes en medio y cada estante con una luz. Quería saber que materiales tengo que comprar o que nombre tienen, y haber si me podéis asesorar sobre el montaje de dicha columna.

1 respuesta

Respuesta
Para la columna tienes que comprar dos montantes y un canal. El canal se atornilla en el suelo, luego formas con los montantes la forma de la columna y le atornillas la placa de pladur. Para los estantes tienes que comprar pladur de trillaje, montantes y canal de trillaje. Los canales se atornillan formando el perímetro de los estantes, ahí se colocan los montantes y atornillas la placa de pladur.