Esta rutina de ejercicio esta bien

Mido 1.61 y peso 136 lbs y quiero bajar de peso y tonificar, estoy haciendo esta rutina de ejercicios todos los días:

Sentadillas - 8 series de 25 repeticiones cada una

Puente para glúteos-10 series de 10 repeticiones

Levantamiento de pierna para glúteos - 10 series de 10 repeticiones

Abdominales - 10 series de 10 repeticiones

Tijeras - 20 repeticiones.

Llevo una dieta dada por una nutricionista para bajar de peso, pero hay días que rompo mi dieta :-O y me siento muy culpable por eso, ¿qué puedo hacer para quemar lo que como de más? ¿Y mi rutina de ejercicio esta bien?

1 respuesta

Respuesta

La rutina es mala, ¿entrenas en casa o vas a gimnasio?