Intravol + Proteina para Mujer

Como estas
Quería pedirte me sugieras que tomar, por más que hago ejercicios (pesas tres veces por semana), y como bien bastante carnes y vegetales y frutas, pero tengo las piernas bien delgadas, las tengo definidas sin grasa pero delgadas, mira tengo 29, mido 168 y peso 130 lb, por favor dime que tengo que tomar, he estado leyendo sobre intravol y whey protein...

1 Respuesta

Respuesta
¿Me dices que ejercicios y rutina tienes para el tren inferior?
Bueno de rutina. Hago 4 repeticiones de 10 o 12 de cuatro tipos de ejercicios en maquinas: prensa ( sentadillas), extensiones de femorales, curl femoral y pantorrillas hago levantamiento de peso en puntas de pies y parada.
Por favor ayudame quiero subir piernas, pero creo que necesito alguna proteína
Sabes que tengo un aparato de esos gimnasios con electrodos.. ¿no se si sirven para ganar volumen en piernas?
Gracias
Empezando por la rutina, cambia la prensa por las sentadillas tradicionales, a 5 series de 10 repeticiones, y vas variando la anchura de los pies. Por ejemplo, 2 con pies a la altura de los hombros, 1 con los pies juntos y 2 con los pies más separados que la anchura de elos hombros. Además añade un ejercicio más de piernas, 3 series de tijeras (zancadas) estáticas 12 repeticiones por cada pierna. En las zancadas, ten en cuenta que cuanto más larga sea la zancada, es decir a mayor separación de pies, más trabaja el glúteo, cuanto más cerca estén los pies, trabaja el cuádriceps.
En cuanto a la proteína, puedes tomarte un batido de proteína, media hora después de entrenar. El intravol es un voluminizador muscular, que entre otras cosas llevan creatina, hidratos, excitantes´, etc. Particularmente te recomiendo proteína en lugar de un voluminizador, por que ten en cuenta que con un voluminizador ganarás kilos, pero no solo en el muslo, y si tomas los suficientes carbos en tu dieta, con una buena proteína que ayude en la construcción de fibras, y una rutina más dura, creo que tus piernas crecerán.
En cuanto a los aparatos de electrodos, por si solos no consiguen nada, pero utilizándolos como complemento al ejercicio, pueden ser beneficiosos. Por ejemplo para función masajes estimulantes para evitar contracturas, etc.
Mantén la rutina 6 semanas y trabajando el tren inferior dos veces a la semana. Toma la medida del muslo, glúteo y pantorrilla antes de empezar el ciclo, y al final de las 6 semanas, te vuelves a medir, y vamos viendo como progresa.
Un saludo.
Pd. Por cierto, se me olvidaba... con 1,68 y 60 kilos, estás segura de que te falta pierna, o es más una cuestión de gusto personal, es decir, que te gustan voluminosas.