Caldera roca 15/20 no funciona los botones

Tengo una caldera roca 15/20 la cual mi mujer dejo pulsado la R y ahora no funciona los mandos ni apaga ni puedo cambiar de estación ni subir ni bajar temperatura.

3 Respuestas

Respuesta

Es la R-15/20 ó la NR-15/20,

Respuesta

Si uno de los botones se quedo pulsado, en tu caso la de reseteo, el resto de la placa no funciona, seria necesario desmontar el panel y tratar de desbloquear el pulsador

Respuesta

No es que se este rearmando constantemente se queda bloqueada y no hace nada, no responde a ninguna orden que le des por que hay otro botón pulsado