Problema en caldera Roca RS 20/20T

Tengo el siguiente problema con mi caldera Roca RS 20/20T: cuando está funcionando para la calefacción, en bastantes ocasiones se queda como bloqueada y se enciende el led “R” y los leds 60-80-90 de los grados (la caldera continua haciendo ruido como si siguiera funcionando). Lo único que he observado es que sube un poco la presión reflejada en el manómetro. La reseteo y vuelve a quedar operativa hasta el siguiente fallo.
El agua caliente me funciona perfectamente.
¿Qué le ocurre a la caldera?.
¿Cómo podría solucionar la avería?

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento solo instalo no reparo

Respuesta

¿Sube la presión y te para después la caldera y te da ese error?

Tienes la bomba de calefacción fastidiada, lo que hace es calentar al caldera pro dentro pero no puede mandar ese calor al circuito, lo que hace que también aumente la presión.

REFORMAS GIJON