Rearme Quemador Caldera Ferroli G3G A32 K100

No funciona la caldera y se enciende la luz roja del testigo de rearme del quemador. ¿Cómo la puedo rearmar?

1 Respuesta

Respuesta

Accionando el pulsador del quemador, se apaga la luz roja y volverá a hacer el reinicio

El problema es que la caldera no funciona y se enciende el botón de rearme del quemador. Le doy al pulsador de rearme y no hace nada. ¿Qué debo hacer o probar?

Gracias

El pulsador de rearme del quemador que a su vez es un piloto, al pulsar se apagará, no es así, o no se apaga

Gracias Lara por tu paciencia. Pulso el pulsador y no se apaga. He estado preguntando y creo que se el problema. Mi mujer encendio la caldera con la llave de la gasolina cerrada y creo que a partir de ahí se bloqueo el quemador.

Ahora ya estoy muy perdido. Que hago?

Gracias

Si has encendido, la caldera con la llave del gasoil cerrada, lo único que ha pasado es que el tubo del gasoil que va a la caldera, se ha quedado vacio, y hay que hacer, pero el piloto rojo que a su vez es pulsador, para desbloquear, al pulsar se tiene que apagar, y cuando vuelve hacer el intento de arranque, si no hay gasoil en el tubo, hsta que no expulse el aire, no encenderá