Error 12 en Caldera roca me -15/20

Limpie el quemador de la Caldera y lo monté todo exactamente como estaba, al arrancar a salido el error 12 y se a encendido el piloto azul,

Intento rearmarla con el botón R pero no hace nada. Ninguno de los botones hace nada ni se apaga ni cambia de verano a invierno nada.

Le quitado la luz varías veces pero al darle de nuevo corriente sale ya con la alarma y sigue igual

2 respuestas

Respuesta

Especifica mejor el modelo, ya que,, me 15/20, no se cual es.

¿Y el piloto azul?

Perdón el piloto rojo no azul, estas es la Caldera http://atcroc.es/resources/files/MANUAL-INSTRUCCIONES-NR-15-20-R-20-20-F-T-P-FP.pdf

El 12, como sabrá es falta de gas en el encendido, tiene que asegurarse, de que llega gas, que los electrodos están bien, así como la sonda de ionización