Caldera Roca RS 20/20 - Como hacer Reset/reinicio

Tengo una caldera Roca RS 20-20. Hoy he llegado a casa y estaba el piloto apagado.

Están encendidos el led de 1,5 bar y el de encendido. Los de temp están apagados. Logro que se encienda la llama pero al soltar el botón de gas se apaga.

Esto ya me ha pasado hace un tiempo, le pague 80 euros a un técnico para que la desbloqueara, creo recordar que tras un corte de luz. Recuerdo que utilizo un destornillador para presionar algo durante unos segundos pero no recuerdo donde.

¿Alguno me podría orientar como hacer el reinicio? En la perilla de verano/invierno/standby no hay la opción R que vi por ahí para el reset.

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que la caldera se hay bloqueado.

Si desmontas la chapa de la caldera, en la parte de arriba a la derecha, cogido con un clip a la tubería, hay un sensor. En el centro del sensor hay un botón rojo.

Pulsalo hasta oír un clic, y ya está rearmada.