¿Puedo adaptar una placa electrónica de una caldera Roca R 15/20 en una caldera NR 15/20?

La cuestión es que se me quemó la placa electrónica de mi caldera Roca NR 15/20, he encontrado una placa electrónica de segunda mano en muy buenas condiciones de una ROCA R 15/20, ¿podría adaptar los cables para que me funcionase con mi caldera?

2 respuestas

Respuesta

La placa de la R-15/20 , no vale para la NR 15/20, yo tengo placa nuevas de la NR 15/20, te puedo hacer buen precio,, pero que no son reparadas, ni de segunda mano, son nuevas

Tengo una de segunda mano, que funciona, te la dejo en 100 €

Respuesta

Para hacer eso hay que tener conocimientos de electrónica, porque aunque podría adaptarse, lo más importante es saber colocar el procesador de la caldera que ahora tiene a la placa nueva, ya que las funciones de los procesadores son muy diferentes y no reconocerían el funcionamiento de la caldera, por lo que es complicado y el compañero le esta haciendo una buena oferta por una nueva.