Pueden aumentar mis horas laborales sin pagarme más por ello

Yo ocupaba el puesto de auxiliar administrativa desde hace como 10 meses, cuando me subieron de puesto pasaron semanas y no me habían ajuatado mi salario al correspondiente en el nuevo cargo por lo que al ser estudiante les propuse que dejaran el salario como estaba a cambio de reducir m horario de 8 a 6 horas, hac como tres semanas me avisaron que me bajarían de cargo ya que como yo tenia un horario vspertino requieren al auxiliar en la tarde por lo que pasaría a cajera pero respetarianm horario y sueldo, acordado esto salí de vavaciones na semana ya que cmpli el año y al regresar ya me asignaron com cajera en turn nocturno por lo que fueron las 8 horas pero solo me pagaron lo que recibía pir las 6 horas y ahora quieren que labore las 8 horas pagando lo mismo que me pagaban por 6 sin respetar el acuerdo de mi horario y salario, ¿pueden hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tendrás firmado el acuerdo por escrito. Si trabajas más horas tendrá que pagártelas. Si necesitas más información te dejo el mail informació[email protected]