Baja por ansiedad por situación laboral

Llevo casi 6 años trabajando para una empresa cuyo convenio colectivo es el de oficinas y despachos de la provincia de alicante. Y estoy indefinida y trabajo a jornada completa (40 horas), distribuido de lunes a jueves todo el día y los viernes sólo hasta las 14:00. Se me contrató para recepcionista, puesto que ejerzo en la empresa desde el primer día, aunque en mi contrato pone auxiliar administrativo.
Nunca he tenido ningún problema con la empresa. Y el caso es que al volver al trabajo después de las vacaciones mis jefes se reunieron conmigo y empezaron a humillarme y tirar mi trabajo de tanto años por el suelo dejando mi autoestima y dignidad por los suelos. Mi puesto es el de recepcionista, aunque también actúo como secretaria de dirección. Desde hace un par de años para aquí a mis jefes también empezaron a darme otros trabajos administrativos, a parte de mis tareas de los puestos anteriormente citados, se supone que a modo de ayuda a mis compañeros, pero al final he llegado a tener la misma carga de trabajo. Resumiendo, que he estado mucho tiempo sacando adelante mi puesto de recepcionista junto con otras tareas que acusaban mucha carga de trabajo. Yo unos meses antes del verano fui a decirles al despacho desesperada que no daba a basto con tanto trabajo pues mi puesto de recepcionista era a veces incomplatible con la realización de las otras tareas pues son tareas que exigen el cumplimiento de unos plazos de presentación y en recepción a veces el teléfono no paraba de sonar o venir gente... Etc. Además a veces me llamaban a reuniones donde tenía que dejar mi puesto para atender estas otras tareas y que otras personas se ocuparan de mi puesto y luego me tenía que asegurar que estas lo habían hecho bien. Todo esto me causaba mucho estrés por la carga de trabajo.