FORD MONDEO gasolina del 2007, se calienta, no entra ventilador

Tengo un Ford Mondeo 2.0 gasolina, de 107kw, tipo A0BA1G que sube en ralentí la temperatura a 120 grados, y no entra ventilador. Hay circulación de agua, se calientan los dos tubos, el ventilador lo e alimentado con doce voltios y funciona. Fusibles bien. El termocontacto lo e punteado y nada. Entre el ventilador y el conector lleva como una resistencia, anchota.. Le llega positivo y negativo, pero hay un tercer hilo muy fino que no le llega ni positivo ni negativo. ¿Qué más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Purga el circuito.

Gracias, ya encontré lo que tenia, el cable del modulo del ventilador estaba cortado, el hilo pequeño lila que viene del calculador motor. El conector del ventilador tiene tres terminales, el pequeño esta cortado en medio de la línea

Me alegro.