Temperatura motor ford mondeo 2.0 gasolina año 97

Tengo un mondeo 2.0 gasolina del año97 comprado de 2mano, le he cambiado el termostato y el sensor de temperatura del motor, en carretera la aguja esta en la M de normal, pero en cuanto entro en ciudad y estoy un rato callejeando la aguja sube hasta la A de normal ( de momento nunca ha llegado a la zona roja) los ventiladores saltan más o menos en la A de normal, no se si este comportamiento es correcto, ¿estos motores funcionan así?

1 Respuesta

Respuesta
Así es siempre que salten los ventiladores esta bien, pero saltan con mucha fuerza, vamos si se escucha muy fuerte, pues si se escucha es que tienes la 1ª velocidad mal.