Ford Mondeo 1.8 16v gasolina petardea

Tengo un Ford Mondeo 1.8 16v 110cv de inyección gasolina, del año 2001, le he cambiado las bujías y según un mecánico la bobina de encendido, me han reprogramado la centralita, pero el coche al ralentí da como tirones y petardea, no va redondo,¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Las averías más raras suelen tener la solución más sencilla .
No se si lo habrás hecho pero asegúrate que las bujías sean originales para ese motor e índice de motor.
Eso mismo me habían comentado por eso me he asegurado que las bujías sean las originales, pero sigue con este problema
Si te petardea al reducir, podría deberse al tubo de escape roto o tapado.
Prueba con unos cables de alta nuevos, o de otro coche que vaya bien.
Desde luego todos los síntomas son eléctricos, pero no te puedes fiar al cien por cien.