Problema con los Calentadores

Tengo un ford mondeo y desde hace días la luz en el cuadro del calentador no se apaga y no calientan. La corriente llega hasta el Relé pero no pasa a los calentadores y he cambiado ya el relé.
Para que arranque le he puesto un cable directo con una llave. ¿Es malo ponerle este cable y porque no pasa la corriente?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada desmonta los calentadores y compruébalos ya sabes les das positivo y negativo y se tienen que encender al rojo sin provocar mucho chispazo al conectar puede que alguno, a pesar de funcionar este en corto y provoque que el relé no se excite, si todo va bien y sabemos seguro que el relé esta bien y le llega corriente, solo nos queda comprobar la toma de masa de este, comprueba y verás como sale.